Carnaval Concurso de disfraces

13 Feb

2024

Concurso de disfraces



entradas
no disponible

Latitud: 41.649019

Longitud: -4.73545

Abrir en Google Maps

¡No hay Carnaval sin disfraces! La Fundación Municipal de Cultura organiza un concurso de disfraces para niños. Toda una fiesta donde encontrarse con amigos y vecinos y dar la bienvenida por todo lo alto a una de las celebraciones favoritas de los más pequeños ¡y muchos adultos! 
 

La fiesta comenzará a las 17 horas y las inscripciones estarán abiertas hasta las 18 horas. Estará amenizada por el grupo musical Pimpineja y presentada y animada por Popy Vegas. 

A las 18.30 horas tendrá lugar la entrega de premios. 

A continuación, habrá una chocolatada para todos los asistentes y se celebrará el entierro de 'La sardinilla' con la charanga Chigüitos. Fin de Fiesta y Suelta de Globos. 


Bases del concurso

Las presentes bases habrán de regir los premios al mejor disfraz / disfraces del concurso en la modalidad infantil que tendrá lugar el martes 13 de febrero, en la Cúpula del Milenio.

1.-Podrán participar todas las personas que lo deseen en la siguiente modalidad: 

Concurso de Disfraces 2024 Público infantil (hasta 15 años).

•    Mejor Disfraz individual: Tarjeta regalo valorada en 100€ por gentileza de C. C. Vallsur 
•    Mejor Disfraz de pareja: Tarjeta regalo valorada en 200€ por gentileza de C. C. Vallsur 
•    Mejor Disfraz de grupo: Tarjeta regalo valorada en 100€ por persona (máximo 800 €) por gentileza de C.C. Vallsur.

Los premios en ningún caso podrán ser canjeados por su valor en dinero en efectivo.

2.- Las personas interesadas deberán inscribirse el martes 13 de febrero de 17:00h a 18:30h en la Cúpula del Milenio.

3.- El mismo disfraz no podrá concursar en dos categorías distintas. 

4.- Los miembros del jurado serán designados por la Fundación Municipal de Cultura.

5.- El fallo del jurado será inapelable. Será imprescindible estar presente y disfrazado en el momento de la entrega de premios. 

6.- La entrega de premios tendrán lugar el martes 13 de febrero en la Cúpula del Milenio, una vez finalizado el concurso.

7.- Para el correcto funcionamiento del concurso y a fin de evitar que se queden disfraces sin valorar por el jurado, se recomienda a los participantes que ubiquen en un lugar visible la etiqueta con el número de inscripción.

8.- Los participantes consentirán el uso de su imagen para su difusión y publicación en medios de comunicación así como en los medios propios municipales. (WEB y redes sociales)

9.- En todo lo no previsto en las presentes bases se otorga al jurado la competencia de resolver las posibles contingencias que pudieran surgir. 

10.- El hecho de participar en este concurso supone la total aceptación de las bases.

11.- El uso de Datos personales consignados en la inscripción se utilizarán exclusivamente para la buena ejecución de la actividad. Dicha información a efectos de cumplimiento de Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de protección de datos personales y garantía de los derechos digitales, les será entregada a todos los participantes o sus representantes legales en el momento de la inscripción

 

también te puede interesar