agenda
![Carnaval Concurso de disfraces](/sites/default/files/styles/crop_16_9/public/2023-08/concursoDisfraces.jpg?h=5bbb4ff5&itok=K0jt6YjZ)
13 Feb
2024
Concurso de disfraces
¡No hay Carnaval sin disfraces! La Fundación Municipal de Cultura organiza un concurso de disfraces para niños. Toda una fiesta donde encontrarse con amigos y vecinos y dar la bienvenida por todo lo alto a una de las celebraciones favoritas de los más pequeños ¡y muchos adultos!
La fiesta comenzará a las 17 horas y las inscripciones estarán abiertas hasta las 18 horas. Estará amenizada por el grupo musical Pimpineja y presentada y animada por Popy Vegas.
A las 18.30 horas tendrá lugar la entrega de premios.
A continuación, habrá una chocolatada para todos los asistentes y se celebrará el entierro de 'La sardinilla' con la charanga Chigüitos. Fin de Fiesta y Suelta de Globos.
Bases del concurso
Las presentes bases habrán de regir los premios al mejor disfraz / disfraces del concurso en la modalidad infantil que tendrá lugar el martes 13 de febrero, en la Cúpula del Milenio.
1.-Podrán participar todas las personas que lo deseen en la siguiente modalidad:
Concurso de Disfraces 2024 Público infantil (hasta 15 años).
• Mejor Disfraz individual: Tarjeta regalo valorada en 100€ por gentileza de C. C. Vallsur
• Mejor Disfraz de pareja: Tarjeta regalo valorada en 200€ por gentileza de C. C. Vallsur
• Mejor Disfraz de grupo: Tarjeta regalo valorada en 100€ por persona (máximo 800 €) por gentileza de C.C. Vallsur.
Los premios en ningún caso podrán ser canjeados por su valor en dinero en efectivo.
2.- Las personas interesadas deberán inscribirse el martes 13 de febrero de 17:00h a 18:30h en la Cúpula del Milenio.
3.- El mismo disfraz no podrá concursar en dos categorías distintas.
4.- Los miembros del jurado serán designados por la Fundación Municipal de Cultura.
5.- El fallo del jurado será inapelable. Será imprescindible estar presente y disfrazado en el momento de la entrega de premios.
6.- La entrega de premios tendrán lugar el martes 13 de febrero en la Cúpula del Milenio, una vez finalizado el concurso.
7.- Para el correcto funcionamiento del concurso y a fin de evitar que se queden disfraces sin valorar por el jurado, se recomienda a los participantes que ubiquen en un lugar visible la etiqueta con el número de inscripción.
8.- Los participantes consentirán el uso de su imagen para su difusión y publicación en medios de comunicación así como en los medios propios municipales. (WEB y redes sociales)
9.- En todo lo no previsto en las presentes bases se otorga al jurado la competencia de resolver las posibles contingencias que pudieran surgir.
10.- El hecho de participar en este concurso supone la total aceptación de las bases.
11.- El uso de Datos personales consignados en la inscripción se utilizarán exclusivamente para la buena ejecución de la actividad. Dicha información a efectos de cumplimiento de Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de protección de datos personales y garantía de los derechos digitales, les será entregada a todos los participantes o sus representantes legales en el momento de la inscripción