Imagen principal
A cantar al patio

Programas

Título
A cantar al patio

El nuevo ciclo de conciertos ‘A cantar…al patio’ es una propuesta variada en géneros y artistas que pondrá banda sonora a las noches estivales del 21 al 25 de julio con el patio del Colegio de San José. 

Es una apuesta por las músicas actuales a partir de la reelaboración de las músicas de raíz en la que se entreveran artistas locales y foráneos en busca de nuevas sonoridades. 

El cartel de 'A cantar...al patio' cuenta con el coro 'Voces por Benín', fruto de una iniciativa solidaria, que subirá el telón del ciclo con ritmos africanos; los grupos de jazz Stromboli y De Perdidos, la cantautora María de la Flor y el conjunto El Nido, nuevos abanderados de la música de raíz; el dúo Hoot'n'holler y su homenaje a Leonard Cohen y la nueva sensación del fado, Maria Emília.

Las entradas pueden adquirirse desde las 14 horas del miércoles 10 de julio en web y en taquilla el día de cada concierto desde dos horas antes del espectáculo. 

El ciclo sustituye a 'Noches en San Benito' de forma temporal. Consulta los conciertos dentro del programa 'A cantar al patio':
 

agenda del programa
| Stromboli y De Perdidos
| María de la Flor y El Nido
| Maria Emília